Afiliado Eduardo Bolaños recibe homenaje en el Parlacén

Publicado en: Informativa | 0

En el marco del cambio de Presidencia del Parlamento Centroamericano (Parlacén), realizado en fecha reciente, el afiliado del Instituto de Previsión Social del Periodista (IPSP), Eduardo Bolaños, recibió un homenaje por sus 63 años de trabajo tesonero en organismos de integración centroamericana.

Al colega Bolaños le fue impuesta la Medalla al Mérito Centroamericano, la cual dedicó a nuestro IPSP como un reconocimiento a la labor de apoyo que brinda a quienes forman parte de este humanitario instituto.

El acto tuvo lugar en el Palacio Nacional de la Cultura y contó con la presencia del doctor Jafeth Cabrera, en ese momento presidente en funciones de la República; Priscilla de Miró, quien asumió la presidencia del Parlacén para el período 2016-2017; magistrado César Salazar, presidente de la Corte Centroamericana de Justicia; y representantes de las Juntas Directivas de Congresos y Asambleas Nacionales de la Región.

También se contó con la presencia de jefes de Misiones Diplomáticas acreditadas en el país y expresidentes y ex vicepresidentes del Parlacén.

Desde el IPSP, todos los afiliados que la conforman, el Consejo Directivo y todo el personal administrativo envían sus felicitaciones al periodista Bolaños, quien a lo largo de toda su trayectoria se ha dedicado a fomentar con su trabajo la tan anhelada integración centroamericana.

bolanos