Candidatos a presidir el IPSP participarán en foro

Publicado en: Informativa | 0

La Comisión de Asuntos Electorales del Instituto de Previsión Social del Periodista (IPSP) informó que el proceso para elegir a los nuevos integrantes del Consejo Directivo del IPSP marcha como se planifica a la vez que se anunció la realización de un foro con aquellos afiliados que se inscriban como candidatos a presidir el instituto.

Walter Juárez Estrada, presidente de la mencionada comisión, formuló un llamado a todos los afiliados para que participen activamente en este proceso y se refirió también a algunas sindicaciones que han sido formuladas contra posibles aspirantes, aunque dijo que en su momento resolverán lo pertinente y darán a conocerlo públicamente.

Asimismo, el concejal de la misma comisión, César Hernández, informó que aunque todavía se desconoce el número de afiliados que buscará llegar a la Presidencia del IPSP, el foro se ha programado para que se realice el martes 22 del mes en curso, a las 17 horas, en el auditorio del IPSP.

Previamente, indicó, se girará la convocatoria a todos los afiliados, a quienes instó para que asistan y que participen formulando preguntas a los aspirantes, pues este es un tema del interés de todos los afiliados.
logo