Consejo elige al nuevo gerente del IPSP Carlos Alberto Bran Padilla asumirá el 1 de junio

Publicado en: Informativa | 0

Consejo elige al nuevo gerente del IPSP

El profesional Carlos Alberto Bran Padilla, ingeniero graduado por la Universidad Francisco Marroquín y con maestrías en el Instituto Centroamericano de Administración de Empresas, Incae, Nicaragua y en la Universidad de Melbourne, Australia, fue elegido como nuevo gerente del Instituto de Previsión Social del Periodista (IPSP) y quien asumirá a partir del 1 de junio próximo.

El Consejo directivo del IPSP, tal como fue anunciado durante la asamblea general realizada el pasado 29 de abril por la presidenta Lucía Dubón, procedió en las últimas semanas de ese mes y durante el mes de mayo a entrevistar a los candidatos para desempeñar el cargo y tras evaluar los méritos académicos, laborales y profesionales seleccionó al profesional Bran Padilla.

Entre los méritos del ingeniero Bran, se reconoce que ha coordinado y ejecutado proyectos tecnológicos y de comunicaciones medianos y grandes, además de ser una persona que trata de mantenerse al día en el área tecnológica reconociéndola como una herramienta muy importante para las operaciones exitosas.

“Para mí es un honor y me uno al equipo del IPSP muy motivado y con el objetivo de darle una sana y larga vida al Instituto, de la misma forma estar siempre en la búsqueda de la excelencia en el servicio y las mejores prestaciones posibles para los afiliados. Agradezco el voto de confianza del Consejo Directivo y estoy seguro que tendremos muchos logros en conjunto”, expresó en sus primeras declaraciones a la Página Web del IPSP.

Durante la presentación de su informe en la reunión general del 29 de abril, Dubón anunció que durante la asamblea general programada para el 27 de mayo se cumpliría con la presentación del nuevo gerente general por lo que es un hecho que así ocurrirá.

Ing. Carlos Alberto Bran Padilla
Ing. Carlos Alberto Bran Padilla