Electo Consejo Directivo del IPSP 2018-2020

Publicado en: Informativa | 0

Francisco Hurtarte Gordillo supera a dos afiliados en la búsqueda de la presidencia

Con 103 votos a favor, Francisco Hurtarte Gordillo fue electo como presidente del Consejo Directivo del Instituto de Previsión Social del Periodista (IPSP), cuyas elecciones se llevaron a cabo el sábado 24 de noviembre.

La planilla que propuso a Hurtarte Gordillo logró arrasar con todos los cargos. Alex Maldonado fue electo como vicepresidente; Alberto Ramírez Espada, como secretario; Lucía Dubón López, como tesorera; y como vocales del I al III, en su orden: César Hernández, René Ruano y Edín Hernández.

Hay que resaltar el trabajo realizado por la Comisión de Asuntos Electorales, el cual, luego de haber llevado a destino seguro su cronograma de trabajo, logró mantener orden y respeto durante la jornada electoral y durante la presentación de los resultados finales. Las votaciones se desenvolvieron en un ambiente festivo y de camaradería, como debe ser en estos eventos, el instituto cuenta ya con un nuevo consejo que esperamos trabaje en armonía y en bien de nuestra institución como se ha venido realizando.

Un aplauso a todos los miembros del instituto que se presentaron a votar aun siendo personas de la tercera edad y con problemas de movilidad como por ejemplo la periodista Carmen Escribano, Julio César Hernández, entre otros ejemplo de lucha, participación y de amor al IPSP. El nuevo Consejo tomará posesión de sus cargos en sábado 29 de diciembre y estará vigente hasta diciembre de 2020.

1 – Consejo Directivo IPSP 2018-2020
2. Comisión Electoral
3. Afiliados que disputaron la Vocalía III
Afiliado No. 1 Jesús Alvarado Mendizabal, emitiendo su voto
5. Esperando turno para votar
6. Dr. Leonel Guerra Saravia
7. Julio Edgar García, Edín Hernández y Alberto Ramírez
8. Julio César Anzueto
9. Julio César Hernández y Luis Morales Chúa
10. Heidy Sandoval, Luis Morales, Cristy de la Vega y Marina Coronado
11. Claudia Massis
12. Sergio Reyes y Jorge Mazariegos
13. Luis Morales y Belia Pinto
14. Luis Barrios, César Hernández, Marina Coronado y Pedro Yax
15. Luis Ixmatul y Heidy Sandoval Ruiz
Francisco Hurtarte al momento de depositar su voto
Luis Ismatul, Julio Revolorio y René Góngora