Excelentes augurios para la recaudación

Publicado en: Informativa | 0

La perseverancia del Consejo Directivo del Instituto de Previsión Social para incrementar la recaudación del Timbre de Prensa, parece encaminarse por buenos senderos al lograrse que los magistrados del Tribunal Supremo Electoral (TSE)
designen una comisión técnica para atender a representantes del IPSP, quienes transmitirán la postura y requerimientos para que se pague el mencionado timbre por campaña electoral.

Según se explicó, luego de tres solicitudes los magistrados del TSE acordaron dejar abierto un canal de comunicación para avanzar en la implementación de un mecanismo conjunto que permita la recaudación en las campañas electorales.

A la primera reunión con cinco delegados del TSE asistieron en representación del IPSP los directivos Lucía Dubón, presidenta; Marina Coronado, vicepresidenta, y Edin Hernández, secretario, así como la asesora legal Mónica Lamadrid y la
subgerente Glenda Estrada.

Según recordó Dubón, la primera solicitud de audiencia la plantearon hace un par de años y algunos meses después se reiteró. Recientemente, añadió, se envió nuevamente la petición y se tuvo el resultado positivo, con lo que se cumplió la
expresión de que “la tercera es la vencida”.