Inicia la elaboración de nuevos carnés para los afiliados del IPSP

Publicado en: Informativa | 0

En la sede del Instituto de Previsión Social del Periodista (IPSP) se inició el pasado sábado 27 de abril, la toma de fotografías para los carnés de identificación como afiliados del Instituto que estarán vigentes durante los próximos dos años.

Con entusiasmo se vio la asistencia de afiliados para la toma de la fotografía correspondiente y se les hizo ver que próximamente se les estará informando sobre la forma y la fecha de entrega del documento que es importante para diversos trámites que se realizan, sobre todo en la adquisición de medicamentos en farmacias y en los servicios médicos en centros hospitalarios contratados.

A propósito de los centros hospitalarios, la presidenta del Consejo Directivo del IPSP, Lucía Dubón, informó que recientemente se hizo una convocatoria en el diario Prensa Libre para aquellos centros hospitalarios que estuvieran interesados en prestar sus servicios y en firmar convenios, pero no se recibieron propuestas.

Debido a ello se hará un nuevo llamado a centros hospitalarios que estén interesados en prestar el servicio, aunque esta vez se hará saber que se trata del IPSP como el interesado en el mismo.

Asimismo, se hace del conocimiento de los afiliados que por alguna razón no asistieron a tomarse la fotografía, que lo pueden hacer en la asamblea general del mes de mayo.

 

Luis Ixmatul
afiliado al momento de tomarse la fotografía

Luis Ixmatul
afiliado al momento de tomarse la fotografía