Juramentan comisiones de trabajo en Asamblea de abril

Publicado en: Informativa | 0

Los integrantes de las diferentes comisiones de trabajo del Instituto de Previsión Social (IPSP) para el período 2017-2019 fueron juramentadas por la presidenta del Consejo Directivo del IPSP, Lucía Dubón, dentro del punto 6 de la asamblea general ordinaria realizada el sábado 27 de abril.

Dubón procedió a la juramentación de las comisiones: Comisión Revisora y Precalificadora,  por Eileen Rivera, Sandra Sebastián, Julio Revolorio, Cecilio Martínez y Donald Gonzáles; Comisión de Reformas de Leyes y Reglamentos, conformada por Walter Hermosilla, Edwin Palacios y Ernesto Sitamul. Fredy García Lemus, Carlos mendoza, Pablo Manuel Méndez Juárez, Mario Morales, Verónica Martínez y Sandra Sebastián Pedro integran la Comisión de Cultura, Foros y Seminarios.

Los afiliados que forman parte de la Comisión de Relaciones Internacionales y Públicas son: Fredy García Lemus, Ingrid Roxana Valenzuela, Pablo Manuel Méndez Juárez, Sandra Martínez, Rafael Cañas, Mario Morales y Verónica Martínez Mexicano.  La Comisión de Salud, está integrada por Salvador Revolorio y Cecilio Martínez, Comisión de Revista fueron juramentados Carlos Mendoza, Mario Rivero, Amafredo Castellanos, Gilda Patricia Ramírez y Roberto López.  La Comisión de Premio Nacional de Periodismo está conformada por Alex Maldonado, Ingrid Valenzuela, Mario Morales, Gilda Patricia Ramírez M. y Gladys Ramírez.

En la comisión de Solidaridad Confraternidad los afiliados Sandra Dávila y Hugo Oliva Ordóñez. Jaime Córdova Palacios tiene a su cargo la Comisión de Deportes y Recreación.  La Comisión de Redes Sociales quedó integrada por Heidy Sandoval Ruiz de Ordóñez, Hugo García Altán y Roberto López.

Como se informa en nota aparte, la Comisión de Fiscalización y Transparencia no pudo ser electa y el acto se trasladó para la asamblea general ordinaria del 27 de mayo próximo, por lo que será también en esa fecha que se proceda a su juramentación.

Juramentan a integrantes de comisiones