La atención médica tomará un receso y Asamblea Ordinaria de marzo se suspende

Publicado en: Informativa | 0

Al igual que la mayoría de guatemaltecos, los asesores médicos del Instituto de Previsión Social del Periodista (IPSP) también tomarán un receso con motivo de la Semana Santa y por lo tanto el Consejo Directivo informó que solo se atenderán consultas el lunes 26 y martes 27 de marzo en el horario establecido.

El motivo de este calendario de atención se hará por el hecho de que en el Centro Histórico se realizan durante la Semana Santa varias procesiones de gran afluencia por lo que el tránsito vehicular se torna difícil y por ello se retornará a las labores normales el lunes 2 de abril y por lo que se solicita a los afiliados tomar debida nota de este cambio temporal.

Asimismo se les informa, que la Asamblea Ordinaria de marzo queda suspendida debido a que durante la última semana de este mes se conmemora la Semana Mayor.

El Consejo Directivo desea que la protección de Dios acompañe a quienes forman parte de las bendiciones del IPSP, sobre todo en esta conmemoración cristiana que recuerda la pasión, muerte y resurrección de nuestro Señor Jesucristo.