Se termina plazo para participar en Premio Nacional de Periodismo 2015

Publicado en: Informativa | 0

Este sábado 31 de octubre, a las 12:00 horas, vence el plazo para que quienes ejercen periodismo en Guatemala presenten sus trabajos para el Certamen:

Premio Nacional de Periodismo 2015, promovido por el Instituto de Previsión Social del Periodista (IPSP).

Se puede participar en las ramas de Fotografía, Entrevista, Cobertura Noticiosa, y Reportaje de Investigación. En cada una de estas cuatro categorías se otorgarán premios de Q15 mil, Q7 mil y Q3 mil a los primeros, segundos y terceros lugares.

Entre los requisitos para presentar trabajos al certamen, está que los trabajos hayan sido publicados en un medio de comunicación (radial, televisivo, escrito o web), entre el 1 de noviembre de 2014 y el 31 de octubre de 2015.

Cada periodista puede participar con hasta tres trabajos y deberán presentarlos en la sede del IPSP, 11 calle 11-46 zona 1. Los nombres de los ganadores y su correspondiente premiación se realizarán la noche del 1 de diciembre de 2015 en el Auditorio del Centro Cultural de México “Luis Cardoza y Aragón”.

De manera que todos aquellos comunicadores que laboran en medios de comunicación del país aún tienen esta semana para presentar sus trabajos, y de ellos un jurado de expertos seleccionará a los ganadores. Su decisión será inapelable.

La invitación está abierta para no dejar pasar esta oportunidad. Para conocer más información sobre los requisitos de cada una de las categorías que participan en el certamen, pueden consultar la página del IPSP: http://www.ipsp.org.gt/

Guatemala, 26 de octubre de 2015.

Premio Nacional de Periodismo